domingo, 17 de enero de 2010

Mi primer post...

bueno, ayer en la noche estube en el cumpleaños de un amigo y luego de una charla sobre blogs y huevadas se me ocurrio hacer uno yo, la verdad admito que no soy muy lector de blogs en internet, asi que no se muy bien como funciona esto, quien lo leera, no lo se, por el momento no creo que nadie asi que no se porque escribo esto... y bueno... que diablos, no tengo mas nada que hacer por una hora...
en una hora me voy a la tienda a jugar calabozos y dragones luego de creo que mas de un mes de abstinencia rolera... ya siento el cosquilleo en mis manos de la falta de tirar dados, jaja
todavia no se muy bien de que se va a tratar este blog... mi vida, sociologia, libros de fantasia, juegos de mesa, politica, musica... la verdad no tengo idea... no se tampoco que prefiere leer la gente...
hmm, cierto... creo que todavia no he avisado a nadie sobre este blog asi que practicamente estoy hablando solo...
eh! puedo decir malas palabras y ser ofensivo! =P
jajaja, bueno, supongo que el primer paso sera avisar sobre la existencia de este espacio que no tengo idea que tan seguido sera visitado...
bueno, hasta la proxima, chauu

- pastin

1 comentario: